Deportes

Sampaoli liberó al plantel y algunos prefirieron quedarse

Sampaoli liberó al plantel y algunos prefirieron quedarse

Leo y Masche seguramente permanecieron en el predio para centrar sus cabezas en el partido del martes ante Ecuador, en la altura de Quito, donde Argentina se jugará la clasificación a la Copa del Mundo.

Argentina podría jugar el repechaje para Rusia 2018 ante Nueva Zelanda, el lunes 6 de noviembre.

Se trata de la decisión que tomó Lionel Messi y Javier Mascherano de no abandonar la concentración, luego de que Jorge Sampaoli diera la tarde libre al seleccionado.

Argentina hoy está sexto en la tabla, ni siquiera en zona de repechaje, y por ello necesita ganar para al menos tener la chance de jugar a partido y revancha ante los All Whites neocelandeces.

Incomoda a taxistas la entrada de Uber a Michoacán
Por tercer día consecutivo, los taxistas salieron a las calles para manifestar su inconformidad, en torno a la posible incorporación de Uber a Morelia y Uruapan.

La única baja en la plantilla, hasta el momento, es el mediocentro Fernando Gago, que sufrió ayer una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, por lo que deberá alejarse de las canchas, al menos seis meses. El equipo que dirige Jorge Sampaoli realizó, este viernes por la mañana, una práctica con miras al choque con Ecuador del próximo martes a las 20.30. Allí irá por la clasificación mundialista. Por eso, el astro decidió guardarse y pensar. ¿Podrá llevar a Argentina a Rusia?

Los futbolistas que no tuvieron acción frente al conjunto de Gareca, sumando a Ángel Di María y Enzo Pérez, hicieron movimientos tácticos ante un combinado del 20.

Sobre Icardi, una fuente cercana al cuerpo técnico de Sampaoli confió que "no lo ven bien todavía, que le cuesta en las prácticas y que parece que no se adaptó aún al equipo", aunque igualmente será una opción en Quito siempre y cuando esté bien en lo físico.