Deportes

Sampaoli probó con un cambio de esquema en el segundo turno

Sampaoli probó con un cambio de esquema en el segundo turno

Lo que si no debe destacratarse es que hinchas van a disfrutar de un juego especial que llenará de emociones las tribunas, y que representa la parte final de las eliminaciones de sudamérica para el venidero mundial de Futbol Rusia 2018.

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, volvió a cambiar de esquema y de nombres en la práctica vespertina, donde probó con una defensa de cuatro jugadores con Javier Mascherano como marcador central, Marcos Acuña de lateral izquierdo y Darío Benedetto como centrodelantero. Biglia-Banega serán los volantes centrales de la selección.

Las pruebas no han cesado, la selección argentina cada vez con menos horas para la definición total del equipo, Sampaoli ya se encuentra tomando decisiones para augurar un buen juego.

Di María y Mercado con el balón, en Ezeiza.

De mitad de cancha hacia adelante habrá que ver cómo ubicará Sampaoli a los jugadores, pero Paredes y Éver Banega serían los encargados de la contención, y adelante suyo estarán el Papu Gómez, Ángel Di María y Lionel Messi.

En la práctica vespertina, el DT alineó a cuatro defensores, incluyendo a Mascherano; además puso a Alejandro Gómez y Darío Benedetto como acompañantes de Messi.

Y mañana estarán arribando Messi y Javier Mascherano desde España, Federico Fazio, Paulo Dybala y Lucas Biglia desde Italia, Eduardo Salvio y Marcos Acuña desde Portugal y Emiliano Rigoni, Leandro Paredes y Emmanuel Mammana desde Rusia.

Sobre el césped se movieron Di María, Banega, Mercado, Otamendi y Lautaro Acosta; aparte trabajaron los tres arqueros: Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín; y en el gimnasio realizaron movimientos regenerativos Icardi, Germán Pezzella y los otros cinco futbolistas locales Gago, Pablo Pérez, Benedetto, Enzo Pérez y Milton Casco.