Espectáculos

Teletón 2017 hasta el momento recauda más de 5 millones de soles

Teletón 2017 hasta el momento recauda más de 5 millones de soles

El evento solidario busca recaudar más de 11 millones de soles -meta del 2016- en beneficio de los niños y adolescentes de la Clínica San Juan de Dios. Esta Teletón cuenta con la cobertura ininterrumpida durante 23 horas de canales pertenecientes a la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.

Entre ellas, Lady Guillén, Choca Mandros, Adriana Quevedo, Santi Lesmes, Eduardo Taguchi, Waldir Sáenz, Puchungo Yáñez, Tati Alcántara, Carla y Alan Diez, quienes se encuentran a la espera de las llamadas de quienes quieran colaborar y disfrutar de una breve conversación con su artista preferido. "Creo que con el apoyo de todos los peruanos vamos a pasar esa meta para seguir ayudando a nivel nacional en los seis centros que tenemos en la clínica, para rehabilitar a los niños", expresó el hermano Isidro Vásquez, presidente de la fundación Clínica San Juan de Dios.

Desde que se inició a las 23.00 horas de ayer viernes, empresarios, artistas y periodistas de diferentes medios de comunicación siguen apoyando la jornada de la Teletón 2017, que tiene como objetivo reunir 11 millones de soles para ayudar a más pacientes de la clínica San Juan de Dios. "La recaudación en cada Teletón se ha ido incrementando, pero sabemos que aún hay mucho por hacer".

Selección peruana se ubica entre las 10 mejores del ránking FIFA
La Selección Peruana sigue protagonizando excelentes noticias tras sus buenos resultados en las Eliminatorias Rusia 2018 . Uno podría pensar tal vez en un traspié de los argentinos en la altura de Quito, pero poco le puede servir a Perú .

También, se puede colaborar con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Amex y Diners Club.

Mientras que desde los celulares Entel, Movistar y Claro se puede colaborar enviando mensajes de texto ilimitados al número 1314 colocando la letra T, con esto se podrá donar 4 soles.

Finalmente, otra opción es llamar, desde un teléfono fijo Movistar, al 1838 o 1839 y marcar la opción 1.