Internacional

Italia complica su boleto al Mundial de Rusia

Italia complica su boleto al Mundial de Rusia

Macedonia estuvo en desventaja hasta el 77', cuando el delantero del Génova, Goran Pandev, filtró un balón hacia su compañero Aleksandar Trajkovski, quien entró por la banda derecha hasta el área y remató con fuerza frente a Gianluigi Buffon para igualar el marcador.

El Loro-Boriçi Stadium en la ciudad de Shkodër abre sus puertas este lunes 9 de octubre para el duelo entre la selección de Albania y la tetracampeona del mundo Italia.

De acuerdo a Milenio, la igualdad dejó al conjunto italiano en la segunda posición del Grupo G con 25 puntos, a cinco de la inalcanzable España, que goleó 3-0 a Albania en Alicante.

España se convirtió en la undécima selección clasificada para el Mundial de Rusia-2018, en una jornada europea de clasificación en la que Islandia se acercó a su sueño de jugar por primera vez el torneo y Croacia e Italia firmaron sendos empates que prácticamente les condenan a buscar el boleto en el repechaje.

Una mujer pateó violentamente a su cachorro, quedó filmada y fue arrestada
La mujer , como se ve en el video, acorrala al cachorro en una esquina del ascensor, donde lo patea y pisotea. El informe indicó que el perro tenía moretones en su zona abdominal y la parte externa de sus orejas.

Ahora los italianos esperan los otros resultados de la Eliminatoria de la UEFA, e incluso sin jugar el próximo partido podría ya estar clasificado al repechaje.

También recibió el aliento de algunos hinchas que presenciaron el 3-0 de los ibéricos sobre Albania.

Es que, en el marco del Grupo G de las Eliminatorias de Europa para el Mundial, Italia comenzó con el pie derecho pero se durmió y terminó empatando 1-1 con Macedonia.