Deportes

Sampaoli pone la confianza en Benedetto para la eliminatoria

Sampaoli pone la confianza en Benedetto para la eliminatoria

El partido del martes en los 2.850 metros de la altitud de Quito, correspondiente a la última jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial, enfrenta a una selección ecuatoriana ya eliminada, pero que puede ser juez de la suerte de Argentina, que hoy amaneció en el sexto puesto, fuera de los puestos de clasificación a Rusia.

En el ataque, Darío Benedetto le ganó la pulseada a Mauro Icardi y debutará en la selección argentina como titular. En tanto, el otro estuvo compuesto por Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Federico Fazio, Milton Casco; Pablo Pérez y Leandro Paredes.

En el último día antes del trascendental encuentro ante los dirigidos por Ricardo Gareca, la Selección tuvo dos turnos de entrenamientos en los cuales el DT dio algunos indicios de cómo formaría el equipo: además de la presencia de Sergio Romero en el arco, lo que parece ser una certeza es que el entrenador de la Selección se inclinó por una defensa con cuatro defensores que serán: Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano y Marcos Acuña.

Alejandra Herrera debutó con empate en la Copa Libertadores
Giagni de Sol: desde las 18.00 se medirán Colo Colo de Chile y Universitario de Deportes de Perú y desde las 20.15, Cerro Porteño vs.

El gran presente que vive el atacante 'xeneize' es la razón para que el 'Hombrecito' lo incluya en la oncena titular, dejando de lado a los delanteros del Inter de Milán y Juventus.

Por entonces, el histórico Mascherano parecía quedar afuera del crucial examen ante los peruanos, tal como ya le había ocurrido ante Uruguay en el Centenario. El esquema será un 4-2-3-1.

Primero controló los movimientos de Romero; Mercado, Otamendi, Mascherano, Acuña; Biglia, Banega; Di María, Messi, Alejandro Papu Gómez; Darío Benedetto. Pero todavía habrá que esperar para saber quiénes serán los once con los que Sampali el jueves comenzará a afrontar esa página tan importante para el fútbol argentino.