Tecnología

Así es su nuevo smartphone Android — BlackBerry Motion

Así es su nuevo smartphone Android — BlackBerry Motion

Un teléfono con pantalla táctil y sin teclado físico que es parte de la línea de gama media de la compañía.

Pero es probable que el Motion no esté aquí para establecer tendencias de diseño, es un teléfono de negocios y con su combinación de colores negro / gunmetal y el "soft-grip" con textura de nuevo, con un gran logotipo de BlackBerry, definitivamente se ve diferente.

El innovador modelo busca destronar a Apple y Samsung en el mercado de teléfonos inteligentes con una potente pantalla de 5.5 pulgadas y resolución HD.

Durante la GITEX Technology Week en Dubai, TCL anunció un nuevo smartphone llamado Blackberry Motion, el cual si bien debutará en Oriente Medio, luego será lanzado en otras regiones del planeta.

Aunque la empresa canadiense ya no fabrica el dispositivo y su elaboración ahora corre a cargo de TCL, sigue presentando su software y además corre con la versión 7.1 de Android, según revela El Mundo.

Johnny Galo Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles.

La cámara con la que cuenta este móvil está formada por un sensor trasero único de 12 megapíxeles y uno frontal de 8 megapíxeles. El teléfono, además, es resistente al agua (IP67) y tiene una batería de 4000 mAh, más grande que la del KEYOne o el Moto Z Play, otros dispositivos que usan el mismo procesador y que tienen buena reputación por su autonomía.

Asimismo, cuenta con lector de huellas y será capaz de soportar dos tarjetas SIM, características que antes no veíamos en otros modelos de Blackberry.