Financiera

PPK decreta medio día laborable por partido entre Perú y Colombia

PPK decreta medio día laborable por partido entre Perú y Colombia

La algarabía por una posible clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018 se ha instalado en todos los habitantes del país.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario aseveró que "hoy juega nuestra selección y todos queremos alentar a nuestros muchachos. Decreto medio día laborable para juntos gritar ¡Arriba Perú!", escribió el mandatario en la red social.

Pedro Pablo Kuczynski, en compañía de su esposa Nancy Lange, visitaron a los integrantes de la selección peruana para expresarles su apoyo y desearles los mayores éxitos en el partido que sostendrán contra Colombia.

Cabe señalar que según un decreto supremo publicado este martes en la Edición Extraordinaria de las Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, el Gobierno declaró jornada no laborable, a escala nacional, para los trabajadores del sector público entre las 16:00 y 23:59 horas de este 10 de octubre.

Kuczynski llegó hasta el hotel donde se encuentran alojados los jugadores del combinado nacional para saludarlos y mostrarles su respaldo por el partido de la última fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.