Tecnología

Próximo iPad Pro cambiará de diseño e incluirá Face ID

Próximo iPad Pro cambiará de diseño e incluirá Face ID

Según Kuo, sin embargo, no parece que vayan a conseguirlo a corto plazo y necesitarán unos tres años para ponerse a la altura, lo que puede dar a Apple una gran ventaja si el Face ID se pone de moda y resulta ser un sistema de desbloqueo mejor que el desbloqueo mediante huella dactilar, al que reemplaza en el iPhone X.

De acuerdo a Kuo, la cámara con TrueDepth estaría limitado únicamente al iPad Pro, no a los iPads normales.

Un reporte de los chicos de MacRumours constata esta tendencia, ya que ellos han obtenido el informe más reciente del prestigiado analista Ming-Chi Kuo, quien señala que los futuros modelos de la iPad Pro también recibirán soporte para Face ID más pronto de lo esperado. Asimismo, predice que todos los iPhone del próximo año también incluirán el desarrollo.

Lo interesante de la predicción es que parte fundamental del motivo por el cual Apple decidió integrar la tecnología TrueDepth en el iPhone X es para eliminar el botón de inicio y así, por fin, eliminar bordes. Por lo demás, este movimiento ayudará a unificar la experiencia entre el iPhone X y el iPad Pro, incrementando en este orden su adopción entre los desarrolladores.

De hacer lo mismo en un iPad, sería bastante impresionante, ofreciendo un iPad con el tamaño físico del iPad de 10,5 pulgadas pero con una pantalla casi tan grande como el iPad de 12 pulgadas.

Lo que haría Apple con esta inovación tecnológica es que para su competencia Android tendrá que hacer volar su imaginación para poder renovar también su tecnología y no quedarse atrás en cuando a inovaciones se refiere.