Financiera

Se filtró la posible camiseta argentina si clasifica al Mundial

Se filtró la posible camiseta argentina si clasifica al Mundial

La página www.todosobrecamisetas.com publicó y compartió a través de sus redes sociales, la que sería la nueva camiseta de la selección colombiana, para el año 2018.

Además de la nueva camiseta de la Selección Colombia, también se dieron a conocer modelos retro de las selecciones de Alemania, Argentina y Rusia, todas ellas vestidas por la firma Adidas y que tendrían como inspiración las décadas de los 80 y 90 para vestir a estos equipos nacionales.

¿Adidas daba por descartada la clasificación de Colombia y Argentina a Rusia 2018 y diseñó la camiseta pensando en el Mundial? Aquel juego pasó a la historia por el error de René Higuita que le permitió a Roger Milla marcar el gol del triunfo para el conjunto africano. Recuerdan que en el Mundial de 1990 'la Tricolor' vistió este modelo como alternativo y la camiseta roja con franjas amarillas y azules como principal.

El portal Todo Sobre Camisetas subió la foto de la curiosa prenda que dio pie para que la gente se preguntara si esta sería la camiseta de la selección Colombia para la próxima cita mundialista.