Tecnología

Un nuevo mod permite que la mini SNES corra muchos más juegos

Un nuevo mod permite que la mini SNES corra muchos más juegos

Super Nintendo Classic sólo lo que aparece en la venta y en la red ya se puede encontrar el video que explica cómo podemos ampliar la biblioteca de juegos de esta consola. Agregar nuevos ROM con títulos de la querida consola de Nintendo.

Una de las personalidades que hizo mención al tema fue Joey Cuellar, cofundador de EVO, quien publicó en su cuenta oficial de Twitter una imagen en la que presumió haber integrado ClayFighter a la lista de juegos para la consola. Y sí, en SNES Classic recibimos de 20 juegos clásicos y una неопубликованную anteriormente (Star Fox II).

Digital Foundry han descubierto recientemente que el de SNES Classic es muy similar hardware para la NES Classic, lo que también significa un gran potencial en términos de pirateo de la consola. Esto es una buena noticia para los fanáticos del Nintendo ya que la consola solo incluye menos de 2 docenas de juegos.

El exploit conocido como Hackchi2 no parece ser tan complicado de usar, aunque deberás saber que al utilizarlo puedes violar la garantía de la consola y existe una posibilidad de dejar inservible la consola si no eres hábil en este tipo de acciones. Piensa bien y más de dos veces si poner en riesgo tu garantía vale la pena por unos cuantos juegos más.