Internacional

Advierte Trump que "revisará" licencias de cadenas de televisión

Advierte Trump que

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quería aumentar de forma dramática el arsenal nuclear de su país, según afirmó en una reunión con sus asesores de seguridad nacional en julio, reportó NBC News el miércoles, citando a tres funcionarios presentes en el encuentro.

"Con todas las noticias falsas que salen de NBC y las redes, en qué punto es apropiado mantener su licencia. ¡Mal para el país!". "¡Malo para el país!", aseguró el máximo representante de la Casa Blanca a través de un mensaje de Twitter.

Especialmente, las que provienen de la NBC, al que acusa de "inventar" una historia sobre su posición ante el arsenal nuclear del país. Trum se defendió, e indicó que esa información es "pura ficción, hecha para degradar", y comparó a NBC con la cadena CNN, a la que ha acusado insistentemente de publicar noticias falsas.

Brooke 260 Double R
Suspensión de horca doble Aero La buena maniobrabilidad del coche depende de más factores, no solo del volante. Discos de 280 mm con mordazas de aluminio Al conducir el coche a altas velocidades, se garantiza la seguridad en la frenada.

También fue la cadena NBC la que reveló, la semana pasada, que fue después de esa reunión del 20 de julio en el Pentágono cuando supuestamente el secretario de Estado de EU, Rex Tillerson, llamó en privado "idiota" a Trump.

Esta no es la primera vez que Trump ataca a los medios, durante su campaña acusó a varias cadenas y periodistas de mentir para perjudicarlo.