Deportes

Afirman que Argentina viajó con un brujo a Ecuador

Afirman que Argentina viajó con un brujo a Ecuador

"A veces me hace llorar".

Uno tras otro los relatos a los que llegó INFOCIELO se van acumulando y todos coinciden en algo: Manuel no sólo tiene videncias sino que también ayuda a la gente con energía sanadora.

Manuel, que es de Gorina (en las afueras de La Plata), podría ayudar a que a la Argentina se le abra el arco, además de influir negativamente en los competidores directos del equipo nacional. Es que previo a la obtención de la Copa Libertadores del 2009 la Bruja venía lidiando con molestias físicas hasta que apareció el nombre de Manuel.

Tras el encuentro, Tapia se saludó con el Brujo y hasta le agradeció por el "trabajo" realizado.

De acuerdo a varios medios como ESPN, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) contrató al brujo Manuel, famoso por sus profecías a favor de Estudiantes de la Plata, para que enviara sus vibras a favor de la Albiceleste. El gesto adusto y la mirada profunda no se borran ni un instante de la cara de quien ha tomado una notoriedad que, según cuentan sus allegados, hubiese preferido evitar. Inmediatamente, aclaró que no fue idea suya llevarlo: "Lo trajo Pipo (en referencia a Marín, presidente de Acassuso)".

Desafortunadamente, ni los jugadores ni el cuerpo técnico de Argentina quisieron interactuar con el peculiar personaje, aunque sí pudo recorrer el campo de juego del Atahualpa de Quito.