Internacional

Cristina no pone "las manos en el fuego" por De Vido

Cristina no pone

"Una conversación distendida en la que habló de sus intimidades familiares, su relación con Néstor Kirchner y sus gustos".

Cristina se refirió a la provincia que representará y no dejó de referirse a la actual gobernador, María Eugenia Vidal.

"Con Tenenbaum no. Saquémosla para este lado, que nos arruina la foto", se oye bromear a la ex jefe de Estado quien, a su vez, agregó: "Siempre con mala onda". "Me levantaba todos los días pensando qué me iban a hacer, qué iban a decir de mí", señaló.

"A mi no me interesa cómo es ella, esas son cosas machistas y misóginas".

Se confirman más países en el Mundial
Con Argentina ya clasificada llegó la hora de pensar en el sorteo del Mundial de Rusia 2018 con total tranquilidad. Los canaleros vencieron 2-1 a Costa Rica y logran el boleto directo al clasificar en tercer lugar, con 13 puntos.

Fernández dijo que el Gobierno "aumentó el déficit" porque se presentó como candidata en la Provincia, al aludir a mayor gasto público por la campaña, y aventuró que "le va costar a otra mujer llegar" a la Casa Rosada, tras recordar que "no querían" que ella fuera Presidenta. © Aeroquest LLCwww.entornointeligente.com En otro tramo de la entrevista afirmó que a ella la cuestionaron mucho más como presidenta que a su marido y antecesor en el cargo: "También tiene que ver la condición de mujer. Los índices de la provincia están todos para atrás, hay que caminar por el conburbano, por los barrios, la gente está sin laburo". " © Aeroquest LLCpiloto-alberto-ignacio-ardila-muy-bien-luis-britto-alborotando-el-avispero/' style='color:#ffffff' noticias-venezuela.com A Néstor no le podían decir nada, todos se limitaban o autocontrolaban y conmigo se desataron ". "Es la mujer que hace las cosas que el poder no quieren que haga".

5 - Críticas: "Hubo intentos destituyentes muy claros no sólo por lo que se decía, por las corridas financieras hasta todo lo que vimos".

7 - Gestión: "Fuimos el gobierno que desendeudó al país". Cuando Néstor llegó, este país debía el 150% de su producto y además estaba defaulteado, no es solamente que no lo debía sino que no lo garpaba. Sobre el tema, la ex presidenta también sostuvo que la posibilidad de participar en el programa que conduce Susana Giménez antes de las elecciones primarias "quedó todo en el aire, en nada" porque -aseguró- "a mí no me interesaba aparecer, justamente, de esa manera". Néstor reestructuró la deuda, yo otro poco. "No éramos mimosos ninguno de los dos, esos que te andan manoteando, yo siempre digo que 'no me toques que no soy guitarra'", sentenció.