Deportes

Edwin Encarnación sufre terrible lesión en el tobillo

Edwin Encarnación sufre terrible lesión en el tobillo

Las cuatro carreras en su contra fueron sucias. En la quinta con un cuadrangular solitario de Roberto Pérez los Indios acortaron 5-3.

Nueva York amplió nuevamente con elevado de sacrificio de Gardner que impulsó a Frazier a la registradora para el 6-3 y en el sexto capítulo otro tablazo de cuatro esquinas de Gary Sánchez puso el 7-3.

El ganador de Yanquis e Indios, se enfrentará a Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en camino a la Serie Mundial 2017.

La serie retornará al Progressive Field de Cleveland mañana para el quinto y definitivo partido de la reñida Serie Divisional de la Americana desde la 7 p.m., hora colombiana.

Alex Bregman bateó jonrón ante Sale para empatar el juego en la octava y Josh Reddick pegó sencillo productor ante Craig Kimbrel en ese mismo inning para darle ventaja a los Astros. Verlander se acreditó la victoria en su primera aparición como relevista en su carrera, después de 424 aperturas en Grandes Ligas y Ligas Menores. Cleveland lidera 2-1 la serie y trata de avanzar a la serie de campeonato del circuito por segunda temporada seguida.

Kluber, quien es el as de los Indios, fue vapuleado por los Yankees el pasado viernes, cuando fue castigado con seis carreras en apenas 2.2 inning de labor, pero a pesar de ese resultado en Cleveland apuestan a que vuelva a lucir con la misma calidad de la temporada regular, en la cual tuvo marca de 18-4 con 2.25 de efectividad, números que lo colocan como el favorito para ganar el premio Cy Young de la Liga Americana.

El cuarto partido de la serie será el martes, en este encuentro Jake Arrieta, también se une a los Cachorros tras una lesión, quién abrirá frente a Tanner Roark de los Nacionales.