Deportes

En Vivo. Inglaterra vs México, Mundial Sub-17 de la India

En Vivo. Inglaterra vs México, Mundial Sub-17 de la India

México e Inglaterra chocan en su segundo duelo del Mundial de la FIFA Sub-17 de la India, un partido fundamental en sus aspiraciones por avanzar a la segunda ronda.

La Selección Mexicana dirigida por Mario Arteaga se fue abajo en el marcador antes de que terminara el primer tiempo, de la mano de Rhian Brewster luego de anotar el 1-0 con un excelso tiro libre.

En el inicio de la parte complementaria comenzaría la pesadilla del Tri, pues Foden al 47' marcaría el segundo tanto de Inglaterra y al 53' tras una marcación polémica de un penal, Sancho anotaría el tercer tanto que sepultaría al cuadro azteca.

Cuando más difícil lo tenían los mexicanos, Diego Lainez (65 y 72) apareció para buscar la reacción de los suyos con dos goles en menos de diez minutos.

Inglaterra encabeza el Grupo F con 6 puntos, mientras que México se quedó con un punto, al igual que Irak, que más tarde enfrentará a Chile, y que fue goleado 0-4 por Inglaterra en la jornada inaugural.

A partir de ese momento se vio un plantel mexicano completamente distinto, mucho más arriesgado y con ganas de empatar el encuentro, pero no fue suficiente.

Siete minutos después, el propio Lainez puso el 3-2 que le daba mayores esperanzas a México con un disparo que acabó en la portería rival pese a tener enfrente la marca de un defensa inglés, lo que no evitó que su tiro cruzado venciera al guardameta europeo.

Ahora, México está obligado a la victoria en su siguiente compromiso, ante el representativo de Chile.