Deportes

Esposa de Bravo critica a 'borrachos' de Selección chilena

Esposa de Bravo critica a 'borrachos' de Selección chilena

Llevamos mucho tiempo acá. Ver esto a cuatro años más es un desgaste tremendo.

Tras la caída con los verdeamarillos, Bravo expresó que "me voy con una sensación de mierda". De llegar a esta instancia donde nosotros la complicamos, nos pusimos en aprietos, teníamos que abrocharlo antes. Esto tiene que continuar con otro técnico y otros jugadores.

"Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban", señaló la esposa del golero chileno, develando indisciplina al interior del plantel.

La esposa del formado en Colo Colo comentó que "cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo". Las cosas nosotros las hablamos acá adentro. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando, porque ahora es un país entero el que llora. "Un comentario no te genera un quiebre en el camarín, en todo caso".

"Se terminó hoy una etapa gloriosa nuestra que no pudimos coronar con meter a esta generación en el Mundial", dijo el capitán de la selección chilena. La clasificación la tuvimos en nuestras manos y las circunstancias son diferentes.

La Roja no pudo con el poder del Scratch en Sao Paulo y no alcanzó ni siquiera un lugar para jugar el repechaje.