Financiera

Justin Trudeau acudirá al Senado durante su visita a México

Justin Trudeau acudirá al Senado durante su visita a México

Justin Trudeau visitará México y durante este tiempo, el primer ministro de Canadá, realizará una visita al Senado el viernes 13 de octubre, a las 10:00 horas.

En un comunicado, la Embajada de Canadá en México dio algunos detalles de la agenda del Primer Ministro, quien llegará a la Ciudad de México al mediodía del jueves 12 de septiembre para inmediatamente depositar una ofrenda floral en el Monumento a los Niños Héroes.

Durante dicha sesión, Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva, dirigirá un mensaje de bienvenida, para que después, el Primer Ministro tomé la palabra ante el pleno del Senado de la República.

A la mañana siguiente Justin Trudeau pronunciará un discurso ante el Senado mexicano y por la tarde concluirá su primera visita oficial a México y regresará a Canadá.

Antes de viajar a México, el canadiense realizará una visita de dos días a Washington, DC, donde se celebrará la cuarta ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio.

Luego se reunirá con el presidente del país del norte, Donald J. Trump, en la Casa Blanca, para llevar a cabo su segundo encuentro en persona, y posteriormente tendrá un encuentro con la prensa en la Embajada de Canadá.