Tecnología

Nueva Zelanda agradece enfrentar a Perú y no a Argentina

Nueva Zelanda agradece enfrentar a Perú y no a Argentina

"Sin dudas que tendríamos más chances contra Perú que contra la Argentina". Sin embargo, Nueva Zelanda está representada en el fútbol profesional por el Wellington Phoenix Football Club que juega en la A-League australiana. Pese a destacar a los experimentados Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, así como a los prometedores Renato Tapia, Edison Flores y André Carrilo, el medio agrega que no el equipo no tiene "no tiene una superestrella mundial como Lionel Messi o Alexis Sánchez".

Nueva Zelanda ha disputado en toda su historia dos citas planetarias: España 1982 y Sudáfrica 2010. Pero para esto, apelará a uno de sus mejores jugadores y quien es el más costoso de la plantilla: Chris Wood.

La selección peruana empató este martes en el estadio Nacional ante Colombia (1-1) y consiguió el quinto puesto de las Eliminatorias Rusia 2018 con lo que disputará el repechaje ante Nueva Zelanda. Estamos a 180 minutos de volver a un Mundial tras 36 años, pero primero debemos ir hasta Oceanía. Mientras que la vuelta se llevará a cabo el 14 de noviembre en Lima. El ganador será quien vaya al Mundial Rusia 2018.