Tecnología

Regresa Panini a redes con carta de confesión

Regresa Panini a redes con carta de confesión

Ante el hecho, la hija mayor de la "comare morena", Karla Estefany Luna "Stephanie Luna" puso la denuncia y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Nuevo León activo la Alerta Amber porque tanto la abuela Josefina como Stephanie dijeron que Américo se había llevado las niñas a la fuerza. También hay un video en un lugar distinto, del cual no especificó a quién pertenece, ni la fecha en que se grabó el material.

Lo peor es que Univision reveló detalles del indignante y humillante trato de Karla Panini a las dos menores de edad cuando las tiene de visita en su casa.

En el video presentado por el programa a todos los menores se les protegieron los rostros.

De acuerdo con el medio, Rosalia Rosas, vecina de Panini y su marido, declaró que las niñas son humilladas por temor a que "el cáncer" entre en la casa.

Es importante resaltar, que según los padres de Karla Luna, no han dado con las niñas en ningún domicilio, pese a que los abogados de Américo Garza aseguran que no se esconde y permanece en Monterrey.

Finalmente hay que mencionar que el juez determinó que no existen circunstancias perjudiciales en el desarrollo y ejercicio pleno de los derechos de las menores; por lo que su padre continúe ejerciendo la guarda y custodia provisional.