Deportes

Se confirman más países en el Mundial

Se confirman más países en el Mundial

Con Argentina ya clasificada llegó la hora de pensar en el sorteo del Mundial de Rusia 2018 con total tranquilidad. De esta forma, Rusia, país organizador, será uno de los cabezas de serie, mientras que los siete restantes se definirán por este sistema.

Los canaleros vencieron 2-1 a Costa Rica y logran el boleto directo al clasificar en tercer lugar, con 13 puntos.

Las cabezas de serie serán 8 selecciones que serán Rusia por ser el Anfitrión, Alemania el Campeón del Mundo y por el Ranking Fifa Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia, estarán en el Primer Bombo.

A pesar de ganarle a Israel, España se quedó sin ser cabeza de serie.

En caso darse este escenario, el equipo de Ricardo Gareca, décimo del ránking FIFA, ingresaría al bombo 2 junto a España, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay.

Croacia, Dinamarca, Grecia, Italia, República de Irlanda, Irlanda del Norte, Suecia y Suiza son las selecciones que mantienen viva todavía su esperanza mundialista, pero primero deberán enfrentar una eliminatoria a ida y vuelta contra un rival definido por sorteo.

Bombo 4: Panamá, Corea del Sur, Arabia Saudita, Japón (puede ir al 3), Nigeria (puede ir al 3), Tunez o Congo (pueden ir al 3) y Senegal / Cabo Verde / Burkina Faso / Sudáfrica (pueden ir al 3), Honduras o Australia y Costa de Marfil o Marruecos.