Espectáculos

Ben Affleck toqueteó a una presentadora y ofrece disculpas

Ben Affleck toqueteó a una presentadora y ofrece disculpas

Una de esas figuras fue Ben Affleck, quien alcanzó la fama en 1997 gracias a que Weinstein produjo con Miramax el filme "En busca del destino", el drama que el actor co-escribió y co-protagonizó con su amigo Matt Damon y que les dio el ansiado Oscar. "Tenemos que apoyar a aquellas que dan un paso al frente, condenar esta clase de comportamiento cuando lo veamos y ayudar a asegurarnos de que hay más mujeres en posiciones de poder", escribió el director de "Argo".

"Yo no lo olvidé", respondió Hilarie Burton, quien para entonces tenía 21 años de edad. Sin embargo algunos cuestionaron los comentarios de Affleck, como la actriz Rose McGowan ('Charmed', 'Scream'), una de las víctimas del productor, quien aseguró que el actor de Batman en la 'Liga de la Justicia' sí tenía conocimiento, por lo que fue cómplice.

Al parecer, Ben Affleck siempre estuvo al tanto de los abusos perpetrados por el magnate de la producción, algo sobre lo que el actor aún no se ha manifestado.

Por su parte, la actriz, Halairie Burton manifestó lo incomoda que se sintió cuando ocurrió el hecho: "Recuerdo cuando sucedió eso y nunca lo olvidé".

Ante la circulación del video, el actor decidió pedirle perdón a la actriz de manera pública.

Ella también compartió el acoplamiento a un vídeo de una entrevista que ella hizo sobre el incidente.

Posteriormente, Ben Affleck asumió la culpa y se disculpó públicamente por sus acciones: "Actué inapropiadamente con la señorita Burton y sinceramente me disculpo".