Financiera

Con algunas dudas, se va perfilando el equipo para enfrentar a Ecuador

Con algunas dudas, se va perfilando el equipo para enfrentar a Ecuador

Al equipo de Sampaoli sólo les sirve un triunfo para asegurarse un lugar en la clasificación directa o en el Repechaje.

Pero, más allá de todo, el entrenador tiene una pequeña ventaja: quedó conforme con el rendimiento del equipo en el empate sin goles ante Perú, el martes pasado, en La Bombonera. Enzo Pérez y Eduardo Salvio jugarían en lugar de Éver Banega y Alejandro Gómez, respectivamente, de acuerdo a lo que se vio en el último entrenamiento realizado ayer por la mañana en el predio de Ezeiza, antes de partir rumbo a Ecuador. Lo más probable es que repita el 4-2-3-1 que utilizó en la cancha de Boca.

Arriba seguirán Ángel Di María (de opaca actuación ante Perú), Lionel Messi y Darío Benedetto.

El otro jugador que será titular en la mitad de la cancha es Enzo Pérez. Pero eso también terminará de confirmarse en el ensayo de la tarde de este lunes, cuando la selección se entrene en Guayaquil, en el estadio de Emelec.

Una de las posibles formaciones, con 3 en el fondo, tiene como titulares a: Sergio Romero, Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Lionel Messi, Ángel Di María y Darío Benedetto.

Pese a que la alineación no fue confirmada en conferencia de prensa, todo indica que esta será la alineación, salvo algún cambio de último momento.