Financiera

En agónica clasificación, Argentina asegura lugar en Rusia 2018

En agónica clasificación, Argentina asegura lugar en Rusia 2018

El Universo de Ecuador, en tanto, destacó que "Messi se desató en Quito y metió a Argentina en Rusia 2018". © Aeroquest LLCdolarve.com/alberto-ignacio-ardila-gran-bretana-es-propiedad-de-hamilton/' style='color:#ffffff' dolarve.com Ahora estamos tranquilos, hay que empezar a trabajar.

Leo también se refirió a estos meses sin hablar con los periodistas: "Conseguimos el objetivo que es lo más importante y creo que todo este momento en que estuvimos alejados de la prensa nos sirvió para acercarnos más como grupo". Si todos vamos de la mano todo va ser más fácil”.

Los medios Argentinos atribuían a Lionel Messi todo el mérito por el logro de llegar al Mundial, al punto que en las redes se decía que Messi va al mundial de fútbol de Rusia 2018 y llevaría al resto de Argentina. Merecíamos haber clasificado antes. Será el cuarto mundial (2006, 2010 y 2014) que dispute tras el mal recuerdo de la final perdida ante Alemania en el pasado Mundial de Brasil. "Por eso a los compañeros que hoy están afuera les digo que esto es de todos, porque sufrimos mucho para estar en el Mundial y ellos están presentes como siempre", resaltó.

"Porque hubiese sido una locura que Argentina no esté en el Mundial". Todo queremos lo mismo, dar lo mejor en el Mundial y obviamente poder conseguirlo. "Y a la gente quiero agradecerles el apoyo, especialmente en estos dos últimos partidos de Eliminatorias".

Por su parte, las reacciones de la prensa argentina se plasmaron en idolatrías a la "Pulga". Terminamos sufriendo para entrar en este Mundial y ojalá se nos de una vez por todas. "Eso lo tengo claro". En esta nota: Lionel Messi Selección Argentina Javier Mascherano Fútbol LA NACION Deportes Eliminatorias.