Internacional

Gary Medel ofendió a Tite y Neymar con duros insultos

Gary Medel ofendió a Tite y Neymar con duros insultos

Pero lejos de considerarse tan perfecto como muchos brasileños le ven ahora, el técnico admitió haberse dejado llevar por los nervios tras ver cómo el centrocampista chileno Gary Medel tenía un encontronazo con Neymar al final de la primera parte.

"Hay que ser muy frío cuando un tipo ofende a tu madre". Lo vi personalmente. La madre de Neymar y la mía no se lo merecen. Gary Medel y Pablo Hernández se enfrascaron en varias discusiones con jugadores de la canarinha, con Neymar como principal enemigo.

Adenor Leonardo Bachi 'Tite', seleccionador de Brasil, hizo una fuerte declaración después del partido entre la 'Canarinha' y la selección de Chile por la ultima jornada de las elminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. No solo sucedió con él, también con Coutinho. "Nuestras madres merecen respeto", sostuvo el técnico brasileño. "No desesperarse", señaló Tite en rueda de prensa.

"Después hablé con Medel. Se puede tener un buen rendimiento, jugar bonito y ganar, no son cosas incompatibles ni están en conflicto", añadió. "Hay que centrarse en el juego y tener frialdad", agregó, finalmente, Tite, luego del triunfo por 3-0 de su escuadra, lo que significó la exclusión de Chile del próximo Mundial de Rusia.