Internacional

Hemos cometido errores pero los vamos a rectificar: Enrique Ochoa

Hemos cometido errores pero los vamos a rectificar: Enrique Ochoa

En segundo lugar, tras el mandatario, está el dirigente del partido Enrique Ochoa y, en tercer sitio, la secretaria general del mismo, Claudia Ruiz Massieu.

El Presidente Enrique Peña Nieto encabezará la Comisión Política Permanente del PRI, uno de los grupos cupulares de este partido, ahora facultado también para definir el método de elección de candidatos, incluido al abanderado presidencial en la contienda de 2018.

La aprobación a Ochoa Reza se da en medio de la postura del PVEM para buscar alianzas con todos los partidos incluido el Frente Ciudadano que integra el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Sesión extraordinaria del PRI (Twitter/@EnriqueOchoaR)Ni el PAN, ni MORENA, ni el PRD le han cumplido al pueblo de México, dijeron que destinarían el cien por ciento del financiamiento público a los esfuerzos de reconstrucción, y entre simulaciones y evasivas, simplemente no lo han hecho.

"El apego al dinero público debería darles vergüenza a [Ricardo] Anaya, [Alejandra] Barrales y [Andrés Manuel] López Obrador".

Dijo que el partido tricolor está consciente de que la sociedad actual está desencantada, es exigente con el actuar de la vida pública y reconoce ante los gobernantes que nos han fallado, que debe predicar con el ejemplo y redoblar el paso. "Con una visión autocrítica sabemos que hemos cometido errores, pero también sabemos que los vamos a rectificar", señaló. De manera respetuosa los invitamos a que recapaciten y expulsen a la avaricia de sus corazones.

Llamó a los priistas a enfrentar las elecciones 2018 de mano de la ciudadanía. "El PRI competirá para ganar en todas las elecciones, en todo momento, así será en el 2018”, sostuvo".

Enseguida se dio a conocer la lista de los nuevos integrantes del consejo político nacional, como Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México así como dirigentes sindicales (Carlos Romero Deschamps, del sindicato petrolero), así como legisladores y exlegisladores.