Espectáculos

Julieta Prandi y una confesión inesperada: sabe quién apodó "Muqui" a Pampita

Julieta Prandi y una confesión inesperada: sabe quién apodó

Las modelos conversaron en el programa de Nicole, emitido por la señal KZO, y limaron sus asperezas. "Me quedó la intriga, va a permanecer el misterio, quién fue la malvada".

Nicole sin embargo salió a defender a Prandi y aseguró: "Juli tiene la mejor onda con vos, no, no. La verdad que no sé quien pudo haber sido".

Pese a esto, las tres modelos siempre negaron haber sido las responsables y la propia Nicole, cara a cara con Pampita, aclaró que para ella se trataba de una suerte de mito urbano que fue cobrando fuerza con los años.

Dicho esto, quien recogió el guante fue la propia Prandi, quien consultada por Tomás Dente, el periodista de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9), dijo ofuscada: "Ya pasaron mil años y me cansó". Además siempre me señalaron a mí en algo que no tenga nada que ver.

Julieta dijo que no quiere "seguir dándole de comer a la gente que quiere hablar pavadas. Yo estoy re tranquila porque nunca le pondría ese apodo a ella ni a nadie".

Robertito Funes apuntó directamente al punto que habría iniciado todos los problemas, el apodo de 'Muqui' que muchos aseguraban había sido inventado por Nicole, "Se lo adjudicaron a Nicole, como que había sido ella, pero ¿quiénes son las más sospechosas?".

Prandi, enterada del cruce televisivo, habló con el programa de Ángel de Brito y se desligó de la situación: "Nunca dije quién fue, sabiendo incluso quién fue. Me mantengo al margen".