Espectáculos

Kate Middleton lució su pancita de embarazada en su última aparición pública

Kate Middleton lució su pancita de embarazada en su última aparición pública

Precisamente fueron estas molestias habituales durante el embarazo, que en el caso de Kate son más agudas de lo habitual, las que obligaron a la familia real a confirmar antes de lo habitual que estaba esperando su primer hijo después de que fuera ingresada en el hospital para lidiar con fuertes náuseas y vómitos en diciembre de 2012.

La última aparición en público de Kate Middleton fue el 30 de agosto, durante el homenaje a Lady Di con motivo de su 20 aniversario luctuoso.

Catalina estuvo presente en el Palacio de Buckingham, donde se celebró el Día Mundial de la Salud Mental y una gala en favor de la fundación Heads Together, que creó junto a su marido, el príncipe Enrique, para enfrentar los retos de las enfermedades mentales.

"La condición de la Duquesa está mejorando, pero aún sufre de Hiperémesis Gravídica", dijo un ayudante real. Para esta ocasión vistió un sencillo vestido en celeste que dejó ver su pequeña pancita.

Y aunque ayudar a la gente sufre este tipo de enfermedades y eliminar estigmas sobre la salud mental era el objetivo principal de la recepción, ha sido el traje de Kate, un delicado diseño de encaje azul y cuello negro de Temperley London valorado en 995 euros, lo que más ha llamado la atención de los presentes.