Internacional

La Conmebol suspendió al entrenador de Ecuador

La Conmebol suspendió al entrenador de Ecuador

Y agregó: "Vamos a despedirnos de esta eliminatoria con orgullo y ganándole a la Argentina".

Todo apunta a que habría sido el árbitro brasileño Sandro Ricci quien consignó en su informe el cruce de palabras del DT con el "Rey Arturo", lo que motivó la medida por parte de la Conmebol.

El entrenador de Ecuador, el argentino Jorge Célico, no podrá dirigir a su escuadra durante el partido con Argentina ya que fue repentinamente notificado por la Conmebol de que fue expulsado.

Ecuador tendrá una baja de última hora ante Argentina. "Intentaremos terminar las Eliminatorias de la mejor manera", dijo. Tiene grandes jugadores y con el tiempo y la estabilidad del cuerpo técnico va a tener muy buenos resultados.

El director técnico de la Selección de Ecuador, el argentino Jorge Célico, habló del duro momento que pasa la Selección Argentina y expresó que Ecuador saldrá a ganar el partido aunque ya esté eliminado.

En el final de la charla, Célico rechazó por completo que alguna persona alocada le haya ofrecido algún tipo de soborno a cambio de beneficiar a la Argentina: "Se tejen alrededor del fútbol todo tipo de fábulas", analizó.