Espectáculos

La reacción de una pequeña al saber que la adoptarán

La reacción de una pequeña al saber que la adoptarán

La vida está llena de momentos emotivos, y muchas veces son noticias buenas por las que luchábamos hace tiempo.

Una empleada del instituto American Heritage School, de la ciudad de South Jordan, en Utah, Estados Unidos, ha compartido un video que se ha hecho viral en las redes sociales, el cual muestra el momento de felicidad de una alumna de sexto año que fue informada de que sería adoptada por una familia.

Alexander recibió una llamada de Jennifer Fisher, cuya familia ha tratado de conseguir durante dos años la custodia definitiva de esta niña de 11 años que llegó a vivir con ellos de manera temporal.

A principios de este mes, Jackie Alexander, gerente del colegio, publicó en su cuenta de Instagram la grabación hecha por las cámaras de seguridad en una sala del centro.

La trabajadora se encargó de compartir el video y explicó, "toda esa excitación y alegría que se puede ver en Tannah es la que sentía yo".

Según el canal KUTV, el episodio tuvo lugar al día siguiente de la masacre de Las Vegas.

Los Fisher, que tienen dos hijos biológicos, esperan que el trámite de adopción finalice en noviembre, y Tannah, y otros dos niños, de seis y dos años de edad, pasen a formar parte de la familia.

Con información de RT.