Deportes

México va por el récord histórico del Hexagonal

México va por el récord histórico del Hexagonal

Al frente de México, Osorio fue blanco constante de críticas de periodistas y aficionados, pero llegó invicto a la última fecha, en la que perdió 3-2 con Honduras en San Pedro Sula.

El encuentro lo podrás disfrutar en televisión en vivo a partir de las 19:00 horas a través de las pantallas de Televisa (Canal 5), TV Azteca (Canal 7) o si prefieres verlo por televisión de paga, TDN, Univisión TDN y Sky Sports también contarán con la transmisión.

Honduras está obligado a sacar la victoria ante México ya que están solamente a 90 minutos de quedar fuera de un Mundial desde Alemania 2006.

Los catrachos, que perdieron una ventaja en los últimos minutos ante Costa Rica, aún podrían clasificar al repechaje si vencen al "Tri' " y siempre y cuando los panameños no derroten a unos clasificados ticos.

En tanto, el conjunto "catracho" estuvo a dos minutos de conseguir un resultado muy importante en su visita a Costa Rica, pero en el último suspiro se vieron empatados y complicaron en demasía sus posibilidades.

La mala noticia para Honduras es que en lo que va de esta eliminatoria ya saben lo que es enfrentar a México en San Pedro Sula.

En busca de cerrar con una victoria que le permita imponer una marca de puntos en el Hexagonal Final de la Concacaf, la Selección Mexicana de Futbol visitará este martes a Honduras, que está obligado al triunfo para aspirar al menos al repechaje. Su proceso empezó a ser histórico ese día con los goles de Tecatito Corona y Jürgen Damm, rompiendo una racha de más de 20 años sin poder ganar en tierras hondureñas.

México para este partido no contará con la presencia de Héctor Moreno, quien fue baja por acumulación de tarjetas amarillas, además de Javier "Chicharito" Hernández que solicitó permiso y de Hirving "Chuky" Lozano por una lesión de codo.

Si México gana a Honduras estará llegando a 24 unidades, rompiendo la marca de puntos que tenían los ticos de 23 en la eliminatoria rumbo a Corea-Japón 2002, cuando eran dirigidos por Alexandre Guimaraes.