Internacional

Mauricio Macri le agradeció a la Selección la clasificación

Mauricio Macri le agradeció a la Selección la clasificación

"Esa es la Argentina que viene, que crece en cada región y eso lo vamos a hacer, trabajando en equipo diciéndonos la verdad, haciendo obras que empiezan en las fechas prometidas y no son símbolo de corrupción".

Durante un acto de formato 360° rodeado de candidatos a legisladores de Entre Ríos, el líder de Cambiemos lanzó efusivos elogios y agradecimientos a "Messi" y a "la Selección" argentina que anoche triunfó ante Ecuador y de esa manera, logró el pasaporte al Mundial del próximo año.

Futuro "Quiero decirles que estoy feliz con lo que nos está pasando, que nuestro país se vuelve a llenar de esperanzas, es nuestra gran oportunidad, lo peor ya pasó; ahora viene menos inflación, menos desigualdad y lo que viene es más crecimiento, más empleo, más inversión, más obras, más educación, más seguridad, mas oportunidad para todos los entrerrianos y todos los argentinos".

"Todo cuesta, pero lo que cuesta se queda para siempre y lo que no se va rápido, y eso tenemos que valorar", señaló el presidente al encabezar un acto en el club Independiente de La Paz junto a candidatos de Cambiemos de esa provincia. "Y cuanto más nos comprometamos mejor nos va a ir", sostuvo Macri, en uno de los tramos de su discurso más aplaudidos.

El presidente Mauricio Macri visitará hoy la ciudad de Santa Fe para recorrer las obras de un plan de viviendas, ocasión en la que además mantendrá una reunión de coordinación, como parte de la agenda difundida por la Secretaría de Comunicación Pública.

"Lo peor ya pasó".

En ese marco, el mandatario dijo: "Hay una Argentina en movimiento, con máquinas por todos lados, que generan trabajo del bueno, y cuando se terminen esas obras, van a cambiar la realidad para siempre". "Nosotros podemos cambiar la historia", afirmó Macri.