Espectáculos

Primeras críticas de Thor prometen éxito en taquilla

Primeras críticas de Thor prometen éxito en taquilla

Marvel preparó un grupo de Whatsapp para que se sumen todos los fanáticos que quieran disfrutar de contenido exclusivo de la premiere mundial de Thor: Ragnarok.

El día de ayer comenzaron a compartir sus impresiones sobre la tercera entrega de la franquicia de Thor y las primeras reacciones son extremadamente favorables.

No todo fue miel sobre hojuelas, existieron algunas críticas sobretodo enfocadas en la irregular primera parte de la película y el hecho de como una ligera y palomera película, Thor Ragnarok es sólo una entretenida pieza de escatimo y nada más. Ahora tenemos otra cosa sucediendo entre ellos (Bruce y Hulk) que continuará dentro de las siguientes dos películas.

Jim Veivoda, editor de IGN, compartió sus opiniones después de la proyección, calificándola como "la mejor película de Thor", mencionando que "es buena, más no asombrosa". Esta es una selección de comentarios, que van desde lo más positivo hasta lo más negativo.

"Thor Ragnarok es una de las películas de Marvel Studio más divertidas hasta el momento, definitivamente la mejor película de Thor".

Thor: Ragnarok se estrenará en noviembre de este año.