Deportes

Se filtró la camiseta que la Selección usaría para el Mundial

Se filtró la camiseta que la Selección usaría para el Mundial

Más de un usuario se quejó que es mufa que revelaran la camiseta a un día de la última fecha de las Eliminatorias ante Ecuador, donde nuestro equipo jugará a todo o nada.

Colombia clasificó directamente tras empatar 1-1 ante Perú el pasado martes, por lo que millones de ya comienzan a hacerse la idea de ir a la próxima Copa del Mundo. La página todo sobre camisetas, que en ocasiones anteriores ha acertado con sus adelantos, dio a conocer el boceto de lo que sería la camiseta del combinado patrio.

En estos momentos Argentina está fuera del Mundial de Rusia 2018. "Una fuente nos mostró lo que se viene para Argentina, Alemania, Colombia y Rusia", escribieron en su sitio web.

Y continuaron argumentando: "Para Colombia, la camiseta toma inspiración de la que usaron en el Mundial de Italia 1990, aunque los colombianos recordamos con más cariño el modelo alternativo rojo que revivieron para la colección Adidas Originals hace un par de años". El interior del cuello alojará la frase "Unidos Por Un País", afirmó el portal. Sin embargo, ya estaría definida su camiseta para esta competencia.