Deportes

Un enfurecido Claudio Borghi deja transmisión tras pelea con periodista

Un enfurecido Claudio Borghi deja transmisión tras pelea con periodista

Y es que en su editorial, Manuel de Tezanos lanzó duros epítetos contra la labor de Juan Antonio Pizzi, a quien trató derechamente de "inepto".

Tras los duros términos de Tezano, Claudio Borghi, ex entrenador de la selección chilena, lo encaró en duros términos al no estar de acuerdo con el periodista. Entonces Borghi le saltó al cuello: "Si quieres hablar de fútbol, yo te puedo enseñar a leer fútbol".

El intercambio entre los dos continuó hasta que el popular 'Bichi' sostuvo "Chile no va al Mundial, no es importante una pelea entre vos y yo, no estoy para esto; o me retiro o hacemos otra cosa". No hay posibilidad de respuesta, ya te equivocaste. "Tienes que opinar con razón, tenés información, pero no tenés el conocimiento", agregó.

Y no terminó ahí: caliente con la postura que había tomado el ex DT de la Roja, De Tezanos justificó sus dichos, le dijo a Borghi que el que no sabía de fútbol era él y dio a entender que el presidente de la ANFP hizo bien al echarlo de la selección.

Debate Final de FOX Sports Chile nos dio uno de los momentos televisivos que marcó la goleada de Brasil ante Chile y con ello se fueron las ilusiones de llegar al Mundial de Rusia 2018.