Tecnología

VENEZUELA: Twitter permitirá guardar tuits para leerlos más tarde

VENEZUELA: Twitter permitirá guardar tuits para leerlos más tarde

Ha habido tweets que quiero retweetear o responder en un momento posterior, los hilos de tiempo de historia creo que son hilarantes y quieren compartir con otras personas y videos que sólo viven en Twitter que quiero ver más tarde.

Esta función ha sido sugerida por varios usuarios, la compañía indica que trabaja en el diseño y tiene presente las críticas que realizan las personas para mejorar día a día.

Aunque aún no hay fecha para el estreno de esta nueva función, se trata de uno de los cambios más importantes que ha realizado la red social.

En este sentido, Shah solicitó a los usuarios que proporcionen todas sus ideas a la red social mediante la etiqueta #SaveForLater.

La noticia fue confirmada también por Keith Coleman, director de producto de Twitter, quien a través de su cuenta se mostró emocionado por la nueva función y pidió a los usuarios dieran su retroalimentación.

El anuncio se produce poco después de que Twitter se moviera para lanzar tweets de 280 caracteres y una promesa de revisar su guía pública sobre qué factores pueden llevar a que los tweets sean removidos de la plataforma.