Internacional

Abogados exigen investigación profunda sobre la muerte de Juniol Ramírez

Abogados exigen investigación profunda sobre la muerte de Juniol Ramírez

- Fue hallado muerto el abogado Yuniol Martínez, quien se estaba desaparecido desde el día de ayer, miércoles 11 de octubre.

Ferreras se desempeñaba como profesor de la facultad de ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA).

"Sospechamos que hubo un secuestro porque Yuniol Ramírez fue el miércoles a la Universidad Autónoma de Santo Domingo, se inscribió en su clase de las dos de la tarde y luego desapareció, mientras que su jeepeta y celular se encontraban en la UASD", expresó el gremialista.

Según informaciones, su vehículo fue encontrado en los alrededores de dicho edificio de la alta casa de estudios donde permanece desde la noche anterior, en el cual no se encontró ninguna señal que pueda dar con su paradero. Dijo que no han sabido nada de él pese a los esfuerzos.

En el lugar se encuentran agentes policiales, la policía científica y el médico legista realizando los procedimientos correspondientes. Dijo que las autoridades ibab a proceder a abrir el vehículo y que tomaron las huellas al mismo.