Espectáculos

¡AH, BUENO! Guido Süller se comprometió con Tomasito

¡AH, BUENO! Guido Süller se comprometió con Tomasito

Cabe recordar que durante muchos años, al menor de los hermanos Süller se lo vinculó sentimentalmente con Tomasito. Los tres han logrado llenar horas de televisión con las situaciones más bizarras que se puedan imaginar. Hoy después de 4 años de distanciamiento Guido Zullar y Tomasito se reencontraron en un programa de televisión y dejaron atrás sus diferencias.

Todo sucedió en Confrontados, donde fueron a hablar de su reencuentro.

Pero Tomasito le puso una condición a Süller: "Silvia Süller no está invitada a la boda". Vale aclarar que llevan distanciados, al menos, cuatro años."Él me hizo mucho daño, me hizo muchas cosas". Fue cruel, malo, desagradecido. "Una porquería" y agregó: "Nunca fuimos pareja". "Si me caso es para que él reciba mi herencia", explicó Guido. Un mensaje de feliz cumpleaños en mayo pasado los acercó y ahora están más juntos que nunca. Y este jueves, Guido decidió escribir un nuevo capítulo de su tan escandalosa carrera: decidió comprometerse con quien fue su hijo adoptivo, Tomasito. ¿No eran padre e hijo? "Guido es un compañero".

Al final de la entrevista Suller le dedicó unas palabras a Tomasito "Desde que te conocí siento algo muy especial por vos que se llama amor" y saco un anillo de compromiso para ponérselo en su mano.