Internacional

Balean a catedrático de la UNAM en cafetería de Benito Juárez

Balean a catedrático de la UNAM en cafetería de Benito Juárez

Por resistirse a un asalto, desconocidos habrían ejecutaron al Doctor Francisco Alfieri Huitrón Snell, catedrático de la UNAM especializado en psicología.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20 horas.

Los primeros reportes indican que el profesor se encontraba en una de las mesas cercanas a la calle cuando dos hombres entraron al local y amenazando a los empleados y comensales con una pistola les exigieron sus pertenencias.

Es necesario ahora ponerle un límite a tanto saqueo — Cristina
Antes que la candidata a senadora, quien tuvo la palabra fue Zabaleta, quien llamó a "estar todos juntos para ganarle a Macri el 22 de octubre", y ante los presentes, remarcó: "Cada uno de ustedes vale por diez, puerta a puerta, casa a casa; de nosotros depende el triunfo".

El profesor Huitrón Snell se levantó de su mesa, donde consumía su café, y se lo arrojó a uno de los delincuentes, lo que inició un forcejeo con un asaltante más.

Derivado de lo anterior, el agente del ministerio público de la coordinación territorial BK-3 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego contra quien o quienes resulten responsables del homicidio. De acuerdo información del periódcio Reforma, una de las trabajadoras lo identificó como un cliente frecuente, quien acudía al menos cuatro noches a la semana.