Internacional

Balearon a un alumno y robaron $400 mil en una reunión escolar

Balearon a un alumno y robaron $400 mil en una reunión escolar

El colegio donde fueron robados 400 mil pesos.

Un grupo de familias de un colegio privado de la localidad bonaerense de Sarandí se encontraba reunido el lunes por la noche con representantes de una empresa de turismo para pagar la cuota cero del viaje de egresados de sus hijos.

La sospecha es que los delincuentes actuaron con un dato certero.

"Fue realmente aterrador, porque nos tiraron al piso".

En Reynosa emiten alerta de riesgo por bloqueo en carretera
Luego de una hora se informó que se había levantado la alerta de riesgo en el área, pero anunciaron tráfico lento. El primer tiroteo se reportó por la carretera a Ribereña, extendiéndose a Villa Florida y Vista Hermosa.

El hecho ocurrió en la noche del lunes 11 de octubreen el Club Hípico y de Pato Barracas al Sur, ubicado en la calle Adolfo Alsina 1051, en las cercanías del estadio de Independiente.

Además, sostuvo que el estudiante resultó herido levemente en la pierna derecha cuando uno de los ladrones disparó al aire y la bala rebotó en el techo, aunque resaltó que "está en la casa, en reposo, fuera de peligro". "Estaban muy sacados, gritando y amenazando con las armas", contó uno de los padres a los medios. Algunos de nosotros fuimos con los chicos. Tal vez fue para intimidar, pero un compañero de mi hijo estaba herido, empezó a gritar. "Tenía un balazo en la pierna". En ese momento entraron dos ladrones armados, balearon a uno de los estudiantes y se llevaron todo lo que encontraron.

Por otro lado, el directivo aclaró que el robo no se produjo dentro de las instalaciones del colegio San Patricio, ya que "se trata de una negociación privada entre la empresa de viajes estudiantiles".