Internacional

Chofer de Uber acosa a mujer en CDMX

Chofer de Uber acosa a mujer en CDMX

Esta tarde una mujer no identificada denunció en redes sociales el acoso que sufrió de un conductor de la empresa internacional de transporte privado Uber.

Al cuestionarle al conductor por qué tomó esa dirección, el chofer continuó desviando el auto y se volteó hacia la pasajera para decirle "a donde tú quieras", mientras le acariciaba la pierna.

La víctima mencionó que la empresa no le dio ninguna respuesta sobre el caso, por lo que ella hace la petición de tomar cartas no confidenciales sobre el asunto, principalmente porque miles de mujeres utilizan este tipo de servicio todos los días.

Brooke 260 Double R
Suspensión de horca doble Aero La buena maniobrabilidad del coche depende de más factores, no solo del volante. Discos de 280 mm con mordazas de aluminio Al conducir el coche a altas velocidades, se garantiza la seguridad en la frenada.

En ese momento, la usuaria trató de salir del vehículo y comenzó a gritar por lo que varias personas se percataron y una patrulla arribó al lugar para detener al hombre.

La denunciante refutó que era necesario que corrieran al chofer o que lo dieran de baja del servicio. Sin embargo, la solución fue: "no podemos hacer nada más porque no hay relación laboral con los choferes de Uber", aseguró.

Qué tenemos qué hacer para que la gente responda, otra niña muerta, gente violada, yo me subo, se suben mis hermanas, mi mamá, mis amigas. Qué tiene que pasar, hagan esto viral y digo no más Uber hasta que no tomen cartas en el asunto, añadió.