Deportes

Edinson Cavani revela lo que realmente piensa sobre Neymar

Edinson Cavani revela lo que realmente piensa sobre Neymar

Pero hablar de Neymar, parece que no es algo de lo que disfrute el uruguayo, por lo que en declaraciones al portal de la Asociación Uruguaya de Futbol, dijo que Marco Verratti, es el mejor futbolista con el que haya jugado nunca, lo que se interpretó como un desaire al ex del Barcelona.

"Para mí jugar con grandes futbolistas es un placer, sinceramente".

"Hablé con él, charlé y le dije lo que pensaba".

"Nosotros queremos ayudar a Neymar a estar entre los candidatos al Balón de Oro y también a ganarlo", señaló Emery, quien bajo sus órdenes tiene a otros candidatos como Mbappé o Cavani.

Compartiendo equipo con Leo Messi, el 'crack' brasileño habría tenido muy difícil aspirar al galardón que reconoce al mejor futbolista del momento. Que quede a criterio del que mira el fútbol. Lo único que deseo es que cada jugador que llegue lo haga con la intención de luchar por objetivos grupales. Los individual vendrá solo', contó Cavani.

"Porque si lo grupal sale bien, quiere decir que todos funcionamos bien".

Sin embargo, no todas sus declaraciones de Cavani fueron mala para Neymar, sino que según él, visualiza al brasileño como el mejor del mundo y ganando los Balones de Oro. Y yo lo que quiero es ganar títulos.

En el video se puede apreciar cómo Suárez le reclama a Cavani por no pasar el balón a su compañero que se encontraba solo para rematar en el área chica, lo cual fue el inicio de una batalla verbal. Tienes que ser profesional y lo primero es respetar a los compañeros en el campo, tanto en los entrenamientos como en los partidos. "Es eso lo que me interesa", finalizó el delantero uruguayo.