Espectáculos

El pasado de Eleven sería revelado en la nueva temporada — Stranger Things

El pasado de Eleven sería revelado en la nueva temporada — Stranger Things

Ahora, Netflix nos ha devuelto la fe, con el lanzamiento del trailer final para la segunda temporada de Stranger Things, donde toda la trama ahora tiene sentido y promete lograr algo aún más épico y emotivo que en su primer parte. Se trata un nuevo avance en el que los ciudadanos de Hawkins, Idiana, serán testigos del horror por el que tendrán que pasar los protagonistas de la serie, quienes aunque se alegran del regreso de Will Byers del Mundo del Revés, no son tan felices con algo que parece perseguirles.

Los creadores han entregado algunas pistas sobre lo que pasará en la segunda temporada, justo luego que en la primera temporada se revelara la apertura de un portal a 'otra dimensión'.

Además se mantiene el elenco liderado por Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono y Charlie Heaton.

También hay imágenes de los nuevos personajes interpretados por Paul Reiser y Sean Astin. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.