Deportes

Guede explica condición de Valdivia tras decepción con la Roja — Colo Colo

Guede explica condición de Valdivia tras decepción con la Roja — Colo Colo

Tras el receso por la fecha doble de las Eliminatorias sudamericanas, los jugadores de Colo Colo Óscar Opazo, Esteban Paredes y Jorge Valdivia se sumaron a los entrenamientos de Colo Colo, de cara al duelo frente a Santiago Wanderers, por la novena fecha del Torneo de Transición. "Esperaremos hasta el sábado para ver cómo se siento", agregó sobre el volante.

Una de las sorpresas que dejó el Cacique tras la victoria sobre la UC fue la operación en la espalda a la que se sometió Jaime Valdés.

"Jaime está bien y tenemos muchas alternativas para reemplazar a (Claudio) Baeza".

Los tres, de no haber molestias físicas, deberían ser del arranque ante los Caturros este domingo en el Monumental, duelo que se jugará a partir de las 15:30 por la fecha 9 del Transición 2017. "Es un equipo valiente, que puede venir a presionarnos, pero sabe que corre un riesgo".

En esa línea, expresó que "hemos trabajado todas las posibilidades que creemos que nos pueden plantear y estamos preparados para eso".

También recalcó que aún "quedan todavía muchos partidos importantes y creo que este torneo se definirá en la última jornada", respecto a la definición por el título.

Finalmente al ser consultado si verá los partidos de Unión Española y Deportes Antofagasta, sostuvo que "para mi lo más importante somos nosotros que tenemos que centrarnos en Wanderers e intentar ganar porque será un partido difícil y no debemos desviarnos de nuestro foco de ir partido a partido".

Momento albo: "Creo que venimos hace tiempo teniendo buenos partidos. Pero siempre veo todos los partidos del torneo".