Financiera

Hyperloop One ya atrae a grandes marcas como Virgin Group

Hyperloop One ya atrae a grandes marcas como Virgin Group

El grupo Virgin, del magnate británico Richard Branson, anunció este jueves que está invirtiendo en Hyperloop One en el marco de una asociación estratégica para establecer nuevos servicios de transporte de carga y de pasajeros de tren de alta velocidad.

Con la llegada de Branson al accionariado, la compañía ha pasado a quedar bautizada como Virgin Hyperloop One, una alianza con el objetivo de "reinventar el transporte" ha explicado la compañía británica a través de un comunicado.

Con la llegada de Virgin al accionariado, Branson pasará a formar parte de la junta de dirección de la compañía donde llevará "un historial probado de ofrecer experiencias de transporte innovadoras", y es que su compañía lleva más de 20 años dedicada al transporte de pasajeros. La vaina se eleva rápidamente sobre la pista usando levitación magnética y se desliza a velocidades de la línea aérea para largas distancias debido a la resistencia aerodinámica ultra baja. "Estamos increíblemente entusiasmados con la tecnología detrás de Virgin Hyperloop One y la forma en que podría transformar la vida de los pasajeros ".

Virgin Hyperloop One sigue en el desarrollo de su proyecto y aún no está en fase comercial; pero los logros hasta ahora son bastante prometedores.