Espectáculos

Internaron de urgencia a Marcelo Iripino

Internaron de urgencia a Marcelo Iripino

El coreógrafo, bailarín y cantante debió ser hospitalizado de urgencia el martes a la tarde, tras experimentar fuertes dolores en el pecho y la espalda. Sin embargo, después de someterse a diversos estudios, los médicos le indicaron que debían extraerle agua del pulmón. Se confirmó también que la intervención resultó exitosa, pero que igualmente el actor deberá permanecer internado durante varios días en el Hospital Británico.

Para conocer su estado de salud, DiarioShow se comunicó con Alejandra Benevento, su agente de prensa. Fue internado por unos dolores.

El coreógrafo y cantante Marcelo Iripino tuvo que ser operado de urgencia tras descubrir que tenía agua en uno de sus pulmones.

Fue por eso que Iripino no pudo estar en el estreno en Buenos Aires de la obra que lo tiene como protagonista, junto a Noelia Marzol, Adabel Guerrero y Lourdes Sánchez. Para intentar suplir su ausencia, los números cantados los hizo Mariano Garnero, mientras que Facundo Toro lo reemplazó en el resto de las escenas. "Salió todo bien y pronto estará en su casa", escribió en la red social de los 140 caracteres.