Espectáculos

Jey Mammon emocionó con una coreografía a favor de la diversidad sexual

Jey Mammon emocionó con una coreografía a favor de la diversidad sexual

El cómico, confeso homosexual, realizó una performance con un fuerte mensaje de entrada y un posterior baile junto a drag queens; ¡mirá el video de la actuación que conmovió a todo el mundo! “Ojalá esto sea una semilla para que toda la gente pueda vivir su vida libremente”, había dicho antes de la coreo.

El humorista se mostró conmovido y logró emocionar al público. Y él se lo tomó con una naturalidad tan grande que él vio un beso entre dos personas y no distinguió quiénes eran. "Después, empezamos a ver las cosas distintas". "Cuando mi sobrino tenía 3 años fue a verme en una obra de teatro -contó-".

En el final, se destacó, proyectada en el piso, una frase de la activista Lohana Berkins: "Ser libres, ser desobedientes, ser fuertes, ser".

Ángel De Brito también dio el visto bueno: "Toda la coreo tuvo sentido. A mí me gustó mucho, salió lindo".

Pampita, cuyo voto es secreto, sostuvo: "Me encantó el despliegue. Me faltó un poco de fuerza en Jey a la hora de bailar, pero me emocionó mucho". Moria emocionada le dijo: "Me encanta que tengas un real sentimiento sobre la diversidad". La mayoría de la gente vive desdichada porque no sale de sus propios prejuicios.

Por último, Polino puntuó con un 8 y opinó: "Fue una grata sorpresa, aunque en el baile los traicionó un poco la emoción". "Se notó tu sentimiento y tu emoción", dijo.

En total, cosechó 25 puntos y se ubican en el podio.