Espectáculos

Kirkman anuncia que Rick morirá en 'The Walking Dead'

Kirkman anuncia que Rick morirá en 'The Walking Dead'

Durante la Comic Con de Nueva York, Kirkman aseguró que uno de los personajes de una de las series aparecerá en la otra serie, aunque no quiso revelar quién ni cómo ocurrirá.

FOX Premium App & TV estrena en América Latina lo nuevo de "THE WALKING DEAD" desde el domingo 22 de octubre a las 22.30.

Robert Kirkman, creador de ambas series, confirmó la aventura conjunta: "Creo que finalmente llegamos a una instancia en la que Fear the Walking Dead tiene su propia identidad", y luego agregó que la saga en crossover será a través "de un personaje que irá de una serie a la otra, pero al que de momento no nombraré". Un día, el momento llegará y dirán '¡Oh, Dios mío, es ahora!'.

"Puede pasar en cualquier momento entre ahora y dentro de 50 años a partir de ahora", dijo Kirkman. La octava temporada, que comenzará con el episodio N° 100 de la serie, se verá la misma noche de su estreno en EE. UU. Una entrega que llega cargado de expectación, con la Guerra Total a las puertas, la sombra de la muerte sobre Rick, y la posible relación entre Daryl y Jesus. Junto con Lincoln completan el reparto de la serie del apocalipsis zombie Norman Reedus (Daryl), Jeffrey Dean-Morgan (Negan), Lauren Cohan (Maggie), Chandler Riggs (Carl Grimes), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol), Lennie James (Morgan), Alanna Masterson (Tara), Josh McDermitt (Eugene), Christian Serratos (Rosita), Seth Gilliam (Gabriel) y Ross Marquand (Aaron), entre otros.