Espectáculos

Lanzaron un rumor muy fuerte sobre Barby Silenzi

Lanzaron un rumor muy fuerte sobre Barby Silenzi

Según revelaron desde el ciclo, la actual partenaire de Tyago Griffo estaría esperando su segundo hijo.

Sobre el cierre del programa, la cronista se animó a largar el rumor con nombre y apellido. "Barby Silenzi tiene un atraso, yo tenía pautado hacer algo con ella por la tarde que finalmente no se hizo. Hablamos por teléfono, me comentó sobre este tema y estaba nerviosa", dijo.

Ante esta situación, el portal "Ciudad Magazine" consultó a Silenzi sobre la veracidad de los dichos de Ferragut. "Por ahora no, pasa que yo le comenté a Nara que esto me había pasado antes de enterarme de que estaba embarazada de Elena", aseguró.

La participante del Bailando confesó que "por ahora no me hice ningún test ni me lo voy a hacer".

"Lo último que conocimos mediáticamente, y después lo desmintieron, es que supuestamente pasó una noche en la casa de El Polaco hasta la 5 de la mañana", recordó Varela. Sin dejar lugar a las especulaciones, Barby contestó: "Nunca estuve con él", terminante.

Se sabe que Barby está muy cerca del Polaco pero que también tiene sus idas y vueltas con Francisco Delgado, papá de su hija. "En caso de estar embarazada, ¿sabés quién podría ser el papá?". -No voy a contestar esa pregunta.