Internacional

Meade votó por Peña Nieto cuando era secretario de Calderón

Meade votó por Peña Nieto cuando era secretario de Calderón

En el discurso inicial en su comparecencia en el pleno del Senado por la glosa del Quinto Informe de Gobierno, Meade destacó la solidaridad y reacción de la sociedad mexicana ante los sismos registrados el 7 y 19 de septiembre pasado.

"Frente a los recientes embates de la naturaleza, un México generoso ofreció ayuda a quienes los necesitaban", dijo Meade.

El funcionario destacó que el gobierno ha implementado políticas económicas responsables que generan confianza en los inversionistas.

¡Sorpresa! Manuel Pellegrini, sería el nuevo técnico de la Selección de Chile
Jesús Martínez, representante de Manuel Pellegrini , dijo en una entrevista con El Grafico que "Manuel tiene contrato en vigor y, por sobre todo, él cumple sus compromisos".

Afirmó que la fortaleza de la nación está en la unidad, la cual permite ver con confianza el futuro a pesar del entorno adverso.

Meade Kuribreña indicó que la economía mexicana se ha enfrentado a tres obstáculos que la han afectado de forma permanente: el descenso de los precios del petróleo, el débil crecimiento global y la creciente incertidumbre de volatilidad por riesgos geopolíticos y comerciales.

Además, mencionó que se han mejorado los ingresos tributarios, la contención del gasto en ramos administrativos, lo que permitirá desde 2008 tener un superávit primario y una previsible menor deuda como porcentaje del Producto Interno Bruto (PIB) por primera vez en una década.