Deportes

Michoacán ya tiene franquicia de equipo de basquetbol

Michoacán ya tiene franquicia de equipo de basquetbol

Basquetbol profesional mexicano vive un buen momento.

Con la convicción de que el deporte y la educación son las herramientas que la niñez y juventud necesitan para su óptimo desarrollo, el gobernador Silvano Aureoles Conejo anunció este día que la entidad será sede de Los Aguacateros de Michoacán, equipo que se suma a los torneos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Además se dio a conocer a un nuevo combinado como lo son los Aguacateros de Morelia, Michoacán y se espera que para el siguiente torneo el número de equipos se incremente a 16.

Titular de FEF confirma sanción para indisciplinados en la 'Tricolor'
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF ), Carlos Vilacís , reconoció que hubo actos de indsciplina al interior de la selección y que habrá sanciones.

Dijo que se cumple el sueño de masificar el baloncesto en el país con la transmisión de 150 partidos, entre juegos de temporada regular y playoff, para llegar a 13 millones de televidentes del servicio de pago.

A su vez, el Comisionado Alonso Izaguirre expresó que en el año 2000 inició el largo proceso para lograr un desarrollo organizacional, tanto de la liga como de jugadores, en su año 18 está consolidada más que nunca, "porque creemos que tenemos un gran potencial con base a los estándares de calidad".

La temporada dará inicio el próximo 20 de octubre y el Juego de Estrellas se desarrollará durante el mes de diciembre en la ciudad de León, Guanajuato.